Tarjeta de crédito con ASNEF

Cuando una persona es notificada de que fue incluido en los ficheros de morosos de ASNEF, una de las primeras preguntas que se te pasan por la cabeza suele ser, ¿puedo tener una tarjeta de crédito con ASNEF?.

La respuesta clara a esta pregunta es NO, no es posible tener tarjeta de crédito con ASNEF. Esto es porque cuando la entidad que te brinda la tarjeta de crédito verífica tu historial crediticio seguramente te rechacen la solicitud.

Pero no todo está perdido, a continuación te vamos a dejar algunas alternativas para poder obtener una tarjeta de crédito con ASNEF o cualquier otro fichero de morosos.

Diferencias entre las tarjetas y los préstamos.

Seguramente si estas en el ASNEF hayas pensado: “estoy en el ASNEF, pero necesito una tarjeta de crédito” y lo más probable es que hayas probado en muchas compañías y no lograste obtener la tarjeta que tanto necesitas. Como ya seguro debes de saber, intentar conseguir una tarjeta de crédito con asnef en un banco tradicional puede resultar prácticamente imposible, a no ser que logres salir del asnef sin pagar o lo mejor es pagando.

Una excelente opción y muy similares a las tarjetas de crédito de un banco es la opción que te puede brindar Credy es una empresa que te puede aportar soluciones muy similares a las de un banco, con diferencias al conseguir tarjeta de crédito con ASNEF.

En estos momentos en el que las deudas se acumulan por la situación, y te pueden causar grandes problemas a futuro. Es por este motivo que debes de buscar soluciones lo antes posible para enfrentar tus deudas, sobre todo si estas en algún registro de morosidad.

Sin importar cuál sea tu situación actual, en Credy puedes obtener tu financiación de forma fácil y rápida.

Devolución del préstamo: En un préstamo, la entidad financiera te otorga el dinero solicitado, por otro lado en las tarjetas de crédito, tu como cliente dispones de lo que necesita, sin sobrepasar el límite que se estableció.

Amortización: Los créditos se renuevan las veces que sean necesarios, y se va amortizando el importe total. En el caso de los préstamos, esto cambia, el cliente debe devolver en un plazo establecido el total que se solicitó.

Intereses: En el caso de préstamos, se establecen cuotas, las cuales que pagan en su totalidad, con el importe de la cuota de dicho préstamo. En las tarjetas de crédito, el interés solo se paga según el capital dispuesto por los clientes.

Requisitos para tener una tarjeta de crédito

Para lograr tener una tarjeta de crédito con ASNEF tienes que cumplir un par de requisitos básicos. Muchas entidades financieras seguramente te soliciten los requisitos que te vamos a comprar a continuación. Te vamos a dejar claro que no todas trabajan de la misma manera, algunas pueden solicitarte algún otro requisito, eso va a depender de las políticas de la financiera. También puede variar dependiendo del tipo de tarjeta de crédito que quieras solicitar.

  • Tener la mayoría de edad. 18 y 25 años es muy importante si quieres obtener esta tarjeta.
  • Tener una Nómina. Las tarjetas de crédito, ya sea una clásica o de más nivel, tienen este requisito como principal. Si no tienes forma de presentar un justificante de empleo estable y con ingresos mensuales, seguramente te rechacen.
  • No estar en ficheros de morosos. Hoy en día tener una tarjeta de crédito es muy fácil, siempre y cuando NO estés en un fichero de morosos. Si te encuentras en algún fichero, te negaran de forma automática la adquisición de la tarjeta de crédito.

Estos fueron los principales requisitos que te pedirá un banco al momento de querer solicitar una tarjeta de crédito aunque cada banco puede tener sus propios requisitos.

Cómo solicitar en tu banco tarjetas de crédito con Asnef

En ningún lado está escrito que no se pueda tener una tarjeta de crédito con ASNEF. Esta es una asociación, un fichero con datos privados que es administrada por la empresa Equifax, en donde están suscriptas miles de empresas y compañías que ofrecen diversos productos o servicios, las empresas pueden consultar al ASNEF si el cliente tiene una deuda pendiente con otras empresas. Cuando la empresa corrobora que el cliente tiene una deuda toma la decisión de negarle el servicio por simple desconfianza al ser una persona morosa.

Por este motivo, los bancos tradicionales no le venden ofrecen ningún producto financiero a aquellas personas que estén incluidas en un fichero de morosos, por más que el cliente pueda acreditar fondos suficientes en su cuenta corriente personal en la misma entidad bancaria o en cualquier otra.

En conclusión: tratar de obtener una tarjeta de crédito con ASNEF en una entidad bancaria, es casi imposible.

Alternativas a las tarjetas de crédito con Asnef

Si no logras conseguir la tarjeta de crédito en un banco, no te preocupes, ya que existen alternativas como por ejemplo las tarjetas de crédito online rápidas que las puedes usar de forma similar.

También puedes solicitar una tarjeta de crédito con ASNEF online, créditos personales para hacerte de un dinero rápido en caso de gastos inmediatos.

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito con ASNEF?

La recomendación en este artículo es con Credy.es, es un excelente sitio web que te ofrece esta alternativa de tarjeta de crédito con ASNEF que estabas buscando. Tienes que posibilidad de solicitar un crédito online rápido con opción de devolución hasta 30 días.

También te ofrece mini préstamos por internet, en esta modalidad el dinero prestado lo tienes que devolver de una sola vez, los prestamos más grandes funcionan de la misma manera que las tarjetas de crédito online que te puede otorgar Credy.

Solicitar un préstamo Online ahora

Deja un comentario