• contacta@unificarprestamos.es
  • Mon - Fri: 9:00 - 18:30

Préstamos urgentes con ASNEF y sin nómina

Préstamos urgentes con ASNEF y sin nómina_opt

Una de las razones principales por las que se complica la financiación inmediata es por carecer de una nómina aunque los ingresos del cliente sean estables. La nómina es justamente aquel documento que expresa el monto que cobra una persona mensualmente dentro de la empresa, así como el tiempo que lleva trabajando en esta.

 

Requisitos para solicitar créditos de forma inmediata con ASNEF y sin nómina

El monto de estos créditos, por lo general, suelen ser por menos de 1.000 euros, por lo que no es necesario que esté avalado o tener una nómina como garantía de devolución. Estos no suelen solicitar papeleo, sino que, sólo verifican los datos personales y el número de cuenta en el cual será enviado el dinero. Los requisitos son:

  1. Tener como mínimo 18 años de edad.
  2. Ser titular de la cuenta bancaria en la cual se recibirá el dinero.
  3. Vivir en territorio español.
  4. Eventualmente, estos entes financieros pueden preguntar si el cliente recibe algún tipo de apoyo económico en caso de desempleo u otros.

 

Beneficios de los préstamos con ASNEF y sin nómina

Entre las ventajas de solicitar y recibir este tipo de préstamo, se encuentran:

  • Se pueden modificar las cuotas mensuales.
  • Límites. No tiene un límite de capital previamente establecido.
  • Garantías. Para brindar una seguridad del servicio, es indispensable que el cliente ofrezca una vivienda como garantía. De manera que, ambas partes cumplan con lo establecido.
  • No importa si el cliente se encuentra incluido en la base de datos de ASNEF.
  • Monto y tiempo. Los préstamos se realizan a partir de los 6.000 euros y el cliente tiene hasta diez (10) años para hacer la respectiva devolución.
  • El cliente podrá obtener una respuesta prácticamente inmediata, en menos de una (1) hora.
  • Práctico. No es necesario realizar pagos por adelantado. La mayoría de los entes financieros no cobran por adelantado
  • Aunque la nómina presente ciertas dificultades, e incluso, si esta se encuentra en paro, el servicio funcionará correctamente.
  • Transparencia y legalidad. Tomando en cuenta que el sistema realiza un estudio al momento en que los datos son enviados por el solicitante, es decir, que hay plena legalidad en la gestión de este proceso.

 

Desventajas de los préstamos con ASNEF y sin nómina

Solicitar dinero rápido tiene también sus percances, algunos de estos son:

  • Al momento en el que el cliente dependa exclusivamente de estos préstamos como única fuente de ingresos, este debe estar consciente de que terminará endeudándose.
  • Plazos de devolución. Hay créditos que tienen un plazos de devolución muy estrictos, lo cual puede perturbar al cliente.

 

Características de los préstamos ASNEF

Los créditos o préstamos inmediatos con ASNEF suelen presentar los siguientes aspectos:

  • Se refiere a la cantidad de dinero que el ente financiero está dispuesto a conceder. Normalmente se ofrece un máximo de 800 euros.
  • Tomando en cuenta que el proceso de solicitud se lleva a cabo de forma online, el cliente puede realizar anónimamente o desde su propio hogar en cuestión de segundos.
  • Tras haber completado los datos solicitados, el cliente deberá enviarlos a la plataforma web. De cumplir con lo solicitado, este recibirá el dinero en cuestión de horas e incluso minutos.
  • Es necesario que el cliente cumpla con los requisitos mínimos solicitados generalmente: tener la mayoría de edad, ingresos estables, vivienda en España y medio de contacto.
  • No importa si el cliente se encuentra incluido dentro de la base de datos del ASNEF, la plataforma de igual forma, otorgará el dinero siempre que éste cumpla con los requisitos.
  • Los trámites son realizados a través de la plataforma web.Sin embargo, la información adicional que se solicita es la identificación (DNI) y también el plazo de devolución del dinero.

Pasos para solicitar préstamos urgentes con ASNEF y sin nómina

Para solicitar estos préstamos se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Llenar la solicitud con todos los datos que solicite el sistema. Para esto, es recomendable realizar una evaluación previa de las cuentas considerando las cuotas a pagar y el plazo de amortización.
  2. Esperar la pre-aprobación. El sistema realiza una especie de estudio corto en un tiempo de diez (10) minutos, en el cual, se comprueba la documentación que ha sido entregada para aprobar/ desaprobar dicho trámite. Este proceso es bastante ágil y por lo general, no presenta muchas conjeturas.
  3. Preparación de la firma. En esta etapa, una empresa regulada por el Banco de España se ocupa de avalar la documentación.
  4. Tasación. El préstamo estará disponible luego de 72 horas tras la firma del Banco de España. A través de la tasación, se garantiza el pago con una hipoteca.
  5. Formalizar el contrato con un notariado. Para que el proceso sea plenamente legal, es indispensable que el documento se encuentre avalado por un notariado.

Contacto para conseguir dinero de inmediato sin nómina

Existen distintas vías de préstamos, estas son:

  1. Bancos cotidianos. Generalmente los bancos niegan las solicitudes de dinero inmediato cuando el solicitante carece de una nómina. No obstante, existen algunos productos financieros que sí podemos utilizar. Solo basta con ser titular de una tarjeta de crédito para obtener la financiación inmediata.
  2. Empresas de capital privado. A múltiples empresas del sector privado les conviene invertir dinero en particulares para obtener múltiples beneficios. Es entonces como las empresas ofrecen este préstamo de dinero rápido sin importar que el cliente tenga ASNEF y que tampoco tengan nómina.
  3. Prestamistas privados. Son todas aquellas entidades financieras que cuentan con una estructura empresarial bastante sólida. Ofrecen mejores beneficios y por lo general, son los medios más utilizados para poder conseguir dinero de forma inmediata.

El cliente puede realizar la solicitud desde una tablet o smartphone. Basta con ingresar al portal web de la entidad bancaria o prestamista particular, seleccionando la opción de “préstamo con ASNEF”, completar el formulario con la identificación (y con ello, el número telefónico y la dirección), para que el sistema se encargue de verificar la información introducida. Después de quince (15) minutos, el sistema dará una respuesta.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Unificar Préstamos

Unificar Préstamos

Unificar préstamos es una plataforma web en la que se muestra técnicas e información para poder agrupar nuestras deudas con seguridad.

Deja un comentario

Mantente Informado

Registrate en nuestra plataforma y recibe la información más completa sobre las soluciones financieras respecto a la reunificación de deudas.

Copyright 2019 © All rights Reserved. Design by Elementor