• contacta@unificarprestamos.es
  • Mon - Fri: 9:00 - 18:30

Préstamos urgentes con ASNEF y garantía de nómina

préstamos urgentes

Si tienes una urgencia en tu liquidez ¿Sabes cómo conseguir préstamos urgentes con ASNEF y garantía de nómina? ¿Acaso es factible?

Probablemente, ya nos haya tocado pasar por la urgencia de necesitar dinero. Pero nos quedamos trabados dentro de los procesos bancarios o peor aún, porque aparecemos en la dichosa lista de morosos.

¿Podemos optar por préstamos urgentes con ASNEF?

Lo primero es entender que si estás dentro del listado de morosidad entonces los organismos públicos y banca en general no serán tu mejor opción. Los listados de ASNEF son consultados por ellos cada vez que alguien solicita un préstamo. Por lo tanto, si tu nombre aparece en ella, automáticamente quedas fuera de toda posibilidad.

En consecuencia, pertenecer a estos registros significa que tenemos una salud financiera débil o inestable.

Por esta razón, nos toca entonces investigar bien para optar por alguna agencia o empresa de confianza con quien puedas tramitarlo.

Sin embargo, muchos pueden aprovecharse de la urgencia que tienes y ser presa de una estafa. Así como también, podrías caer en la desesperación y convertirte en un blanco fácil para cobrarte más de lo necesario.

Por lo tanto, cuando necesitamos resolver un problema de liquidez de manera urgente, el camino se puede poner cuesta arriba para lograrlo.

 

A quién acudir para solicitar un préstamo

Antes de darte por vencido, puedes requerir un préstamo urgente de dinero acudiendo a empresas de capital privado que se han creado para ofrecer prestamos personales rapidos para situaciones difíciles. Lo importante sería evaluar bien cada opción antes de comprometerte.

En España existen muchas empresas respetables ofreciendo este tipo de servicios. Quizás como primera opción podrías buscar aquellas que se encuentren regidas por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Además, cuando te consigas con promesas que te ofrezcan dinero de forma rápida y sin muchos requisitos, probablemente se trate de poco dinero. Así, estos préstamos podrían oscilar los 300 euros aproximadamente.

Pero, lo cierto es que pueden representar un riesgo importante y transformarse en otro problema más que resolver. Y la razón de esto está en las condiciones que tienen para otorgarte el crédito

En todo caso, averigua bien y conoce mejor los instrumentos que existen actualmente para protegerte de cualquier abusador.

 

Cuáles son las características de los préstamos urgentes:

Generalmente, los préstamos urgentes de dinero se dan sin aval alguno, y pueden ser solicitados a través de una página web.

Asimismo, otra característica importante de este tipo de préstamos es el tiempo para pagar, pudiendo ser de un día hasta un máximo de mes y medio.

En cuanto a la aprobación, esta suele ser muy rápida precisamente porque no se requiere la entrega de ningún documento o aval. Por lo tanto, es muy fácil lograr levantar liquidez de forma expedita.

 

Alguno de los requisitos para pedir un préstamo urgente

Por lo general, no son muchos los requisitos para comenzar a tramitar este tipo de préstamos. Así algunos de ellos son:

  1. La edad mínima para solicitar dinero en calidad de préstamo es de 21 años.
  2. Poseer una cuenta en algún banco que se encuentre afiliada a una tarjeta de débito.

Existen otras condiciones que dependen de la agencia que escojas. Por ejemplo:

  1. Algunas agencias ofrecen dinero aún con ASNEF.
  2. Asimismo, no todas solicitan se les entregue una garantía.
  3. También pueden pedir una garantía de nómina.
  4. Incluso hay algunas agencias que te piden tener una línea de celular.

 

Recomendaciones antes de solicitar un préstamo urgente con ASNEF

No importa que tan rápido necesites obtener liquidez, lo importante es tener en cuenta lo siguiente:

  • Primero que nada, estas empresas que te ofrecen dinero de forma expedita no son agencias bancarias. En consecuencia, no están reguladas por la Comisión Nacional de Valores ni tampoco por el Banco de España.
  • Por lo tanto, son empresas de capital privado y sus condiciones no entran dentro de las establecidas para el sector bancario.
  • Asimismo, hacer la solicitud de un préstamo urgente es muy diferente que pedir un microcrédito. Siendo este último entregado por los bancos o cajas y en condiciones muchos más favorables.
  • De allí entramos al tema de los intereses. Por lo cual, si estás solicitando dinero de manera urgente, probablemente el porcentaje que te cobren será bastante alto. De hecho, son los intereses más altos del mercado.
  • Estos intereses se incrementarán según el riesgo que represente entregarte dinero, y más aún con ASNEF.
  • Siendo un dinero que se entrega con plazo cortos para pagar, es importante que canceles siempre a tiempo. De otra manera te comerán los intereses.
  • Por esta razón, un impago en estas condiciones puede llevarte a penalizaciones muy fuertes multiplicando tu deuda a intereses impagables.

 

Lógicamente, la recomendación sería solicitar este tipo de préstamos en casos urgentes, y con la seguridad plena de poder cumplir con su pago.

 

¿Existe algún tipo de reglamento que proteja a quien solicita un préstamo urgente?

En España ciertamente existe una ley que fue promulgada el 11 de julio de 2007, y se conoce como la Ley 22/2007.

Dentro de ella se regulan los servicios económicos que pueden ofrecerse a distancia con el fin de proteger al consumidor.

Entre muchas otras cosas, establece que toda la información debe ser entregada al interesado antes de que se firme contrato alguno.

Asimismo, otra de las leyes que afectan el funcionamiento de este tipo de agencias es la Ley Azcárate. Aquí se establece que cualquier porcentaje de interés que esté muy por encima de los tradicionales, no podrá ser validado.

Y, aunque no establece el valor del interés ni como calcularlo, al menos define lo que significa un porcentaje inválido y usurero. Por lo general, se asumen como intereses desproporcionados aquellos que se mueven entre el 25% y el 50%.

 

¿Cómo solicitar un préstamo urgente con garantía de nómina?

Si requieres agilizar la consecución de un préstamo urgente lo puedes hacer a través de una garantía de nómina.

Evidentemente, tener una nómina implica un ingreso constante que garantiza el pago de un préstamo. Por esta razón, al darla en garantía te facilitará su aprobación rápidamente.

Además, la garantía de una nómina te permitirá hacer la solicitud en cualquier agencia bancaria, donde podrás optar por condiciones más manejables.

 

Cómo solicitar tu préstamo urgente con garantía de nómina.

Una vez tengas el monto a solicitar lo que siguientes será averiguar cuál agencia puede ofrecerte el dinero a una mejor tasa y con la menor cantidad de documentos.

 

¿Cuál elegir: bancos o agencias de capital privado?

Lógicamente, si vas a un banco ellos te van a pedir que domicilies tu nómina en su entidad. Por el contrario, las agencias de capital privado son mucho más expeditas y sin muchas exigencias.

Probablemente, la diferencia más importante la encuentres en el porcentaje de interés, los gastos asociados y los plazos otorgados, que deberás evaluar bien para tomar la mejor decisión.

En todo caso, de requerir de préstamos urgentes con ASNEF y garantía de nómina, lo mejor entonces será buscar una agencia para tramitar el dinero.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Unificar Préstamos

Unificar Préstamos

Unificar préstamos es una plataforma web en la que se muestra técnicas e información para poder agrupar nuestras deudas con seguridad.

Deja un comentario

Mantente Informado

Registrate en nuestra plataforma y recibe la información más completa sobre las soluciones financieras respecto a la reunificación de deudas.

Copyright 2019 © All rights Reserved. Design by Elementor