• contacta@unificarprestamos.es
  • Mon - Fri: 9:00 - 18:30

Préstamos rápidos con ASNEF y sin tener aval

Préstamos rápidos con ASNEF y sin tener aval_opt

Es normal que se nos puedan presentar ciertos imprevistos financieros que luego no podemos llegar a cubrir de inmediato. Así, recurrimos al banco y nos niegan la posibilidad de acceder a crédito o se tardan mucho en analizarlo. Pero, lo cierto es que puedes lograr obtener préstamos rápidos con ASNEF y sin tener aval.

Ahora, aparecer en las listas de morosidad del país no es un inconveniente para optar por financiamiento. Y veremos cómo puedes lograrlo.

 

Obtén préstamos rápidos con ASNEF y sin tener aval

Aparecer en las listas de morosidad como ASNEF no es tan difícil como crees, pues con que dejes pasar un pago de tu teléfono podrías correr con la mal suerte de ser incluido.

Como consecuencia, cualquier posibilidad de que un banco te otorgue algún tipo de préstamos será cuesta arriba.

Recuerda que ellos se apoyan en estos listados para decidir si acepar o no el financiamiento.

Pero no te inquietes, si necesitas que alguien te preste dinero y así resolver los problemas de liquidez que tienes, ahora tienes la alternativa de optar por empresas de capital privado.

Además, puedes contar con la plata en tu cuenta de forma muy rápida, pues todo se hace en línea sin siquiera mirar si estas o no en mora.

Por lo tanto, si ya fuiste rechazado por la banca tradicional, entonces es hora de buscar nuevas opciones. De hecho, en caso de requerir cantidades pequeñas, este tipo de agencias te solventa en menos de 10 minutos tus requerimientos.

 

¿Son confiables estas agencias financieras?

Evidentemente hay mucho en el mercado y lo recomendable es que siempre averigües bien antes de tomar una decisión como esta.

Una entidad financiera debe ser transparente en toda la información, y resolver cualesquiera que sean tus dudas antes de firmar un compromiso con ellos.

 

Qué significan los préstamos rápidos con ASNEF

Los préstamos rápidos son cantidades de dinero que se prestan teniendo como garantía la propia persona con sus respectivos avales.

Pero, cuando aparezcas listado en ASNEF tu solvencia económica y la posibilidad de cumplir tus compromisos quedarán en entre dicho aunque no necesariamente eso se cumpla.

Por ello el mercado financiero ha evolucionó a estas agencias privadas que surgen como solución a la alta demanda de este tipo de préstamos.

Y si además, eres de los que tiene varios compromisos activos podrías también evaluar con ellos unificar en un solo préstamo el monto total de tu deuda.

 

¿Qué significa estar en los listados de mora?

Estar en mora tiene que ver con que existe algún compromiso financiero con el que no te encuentras al día. Y estos listados existen para informar quiénes son los que han incurrido alguna vez en un retraso de sus obligaciones, por muy pequeña que esta sea.

Así todos los bancos y agencias financieras, ayudan con este tipo de información para alimentar estos listados.

 

¿Un accidente? Entonces elige los préstamos rápidos con ASNEF

Las urgencias suceden y en momentos de falta de liquidez también. Para ayudar en estos imprevistos, existen los llamados préstamos rápidos o urgentes que te permiten acceder a cantidades entre mil y dos mil euros de forma muy rápida.

Ir a tu banco requerirá de tu tiempo, entregar demasiada información, y esperar aún más para que te rechacen. Por suerte, ahora puedes fácilmente acceder en línea a cualquiera de estas agencias y realizar tu solicitud.

Para ello, solo tendrás que rellenar un breve formulario y tal vez, en un máximo de 10 minutos, recibas la respuesta esperada.

Por supuesto, estas operaciones implican tasas de intereses muy por encima de lo que ofrece un banco tradicional. Pero también hay que entender que ellos están asumiendo un riesgo muy alto sin pedirte nada.

Incluso, gracias al crecimiento de este mercado, muchas agencias han comenzado a ofrecer el primer préstamo completamente gratis.

 

Cuánto más caro son los préstamos rápidos con ASNEF y sin aval

Cuando se analiza tu caso en particular por cualquiera de estas agencias, lo primero que ven es tu nivel de riesgo y salud financiera. Por tato, a mayor riesgo representes mayor será el interés que te cobren por el préstamo.

Por esta razón si requieres algún préstamo rápido con ASNEF y sin contar con un aval, entonces recuerda que optarás por soluciones más caras.

 

Cuáles son los requisitos para dejar de aparecer en ASNEF

Por supuesto puedes lograr que tu nombre salga de este tipo de listas, si cumples con lo siguiente:

  • Haber cancelado por completo la deuda que te hizo ser incluido en la lista.
  • También puedes ser eliminado una vez hayan transcurrido seis años.
  • Además puedes ser borrado alegando que no te fue notificado por escrito su inclusión.
  • Asimismo, si puedes demostrar que lo que te imputan no existe o es un error.
  • O, si no haya forma de demostrar que la deuda existe.
  • También sucede en los casos de suplantación de identidad o que te atribuyan una deuda que le pertenezca a otro.

 

Sin embargo, vale decir que existen personas que por años han luchado por ser eliminados de este tipo de listas y aún no lo han logrado.

Así que la mejor y única recomendación certera que podemos darte es que no te permitas caer en impago.

 

Concluyendo

Los préstamos ahora son muchos más accesibles y viables aún si apareces en ASNEF.

Esto no impedirá que te otorguen un préstamo pero sí será a unas tasas muy altas.

En caso de no tener aval alguno, tus posibilidades se reducen a pedir cantidades menores.

Los bancos no son tu mejor opción en caso aparecer en mora.

En caso de reunificar tus deudas, recuerda también que cuotas e interés menor significan que al final te saldrá mucho más caro.

Además, estos préstamos se obtienen en línea y pueden ofrecerte mucho más ventajas que los financiamientos tradicionales

De igual manera, la velocidad de respuesta y colocación del dinero en tu cuenta puede suceder en tan solo minutos.

Este tipo de solicitudes puedes llevarlas a cabo en cualquier momento del día y de la semana.

Y por supuesto, antes de hacer cualquier cosa o tomar decisiones, revisa bien todas las condiciones que te ofrezcan así como los gastos asociados al proceso. Evita un mal momento al solicitar préstamos rápidos con ASNEF y sin aval.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Unificar Préstamos

Unificar Préstamos

Unificar préstamos es una plataforma web en la que se muestra técnicas e información para poder agrupar nuestras deudas con seguridad.

Deja un comentario

Mantente Informado

Registrate en nuestra plataforma y recibe la información más completa sobre las soluciones financieras respecto a la reunificación de deudas.

Copyright 2019 © All rights Reserved. Design by Elementor