Préstamos personales con ASNEF y sin avales

Si has caído en impagos y necesitas financiar algún imprevisto económico, no te preocupes. Porque ahora puedes optar por préstamos personales con ASNEF y sin avales.

De hecho, este tipo de préstamos es muy común, y se ubican dentro de los más solicitados actualmente. Dicho sea de paso, entrar dentro de las listas de personas morosas que lleva ASNEF es en realidad tan sencillo como dejar pasar una factura de luz.

Sin embargo, una vez dentro, los bancos te niegan cualquier tipo de posibilidad de financiamiento con ellos. Por esta razón, debemos recurrir a las nuevas alternativas que han surgido en el mercado.

 

Cuál es la ventaja de los préstamos personales con ASNEF y sin avales

Durante el último período, hemos visto un incremento importante dentro de la morosidad y el impago. Bien sea que las razones sean reales o por algún error cometido, lo cierto es que cuando vemos nuestro nombre reflejado en ASNEF implicaba que no podríamos acceder a préstamo alguno.

Gracias a que todo evoluciona, ahora contamos con buenas opciones a la hora de buscar un préstamo personal con ASNEF.

Es así como aparecen las agencias y empresas de capital privado dispuestas a ofrecerte el servicio de préstamos personales aun cuando tu nombre se indique en los registros de impago.

Por esta razón hemos querido compartir alguna de las ventajas que pueden ofrecerte:

  • Como ya lo vimos, estas entidades financieras están dispuestas a entregarte dinero a pesar de estar en los listados de morosidad de ASNEF o cualquier otra lista.
  • Este tipo de trámites es realmente muy rápido y por lo general puedes hacerlo desde tu computador si tienes internet.
  • Además, no te exigen ningún tipo de garantía para hacer la entrega del dinero. Aunque esto podría variar según la entidad y el monto requerido.
  • Asimismo, no te exigen muchos trámites ni documentos para gestionar el préstamo personal.
  • Incluso, son flexibles para que puedas elegir las cantidades prestadas y los plazos para devolver el dinero.

 

Préstamos personales con ASNEF y sin avales

En realidad son muchos los diferentes tipos de préstamos personales a los que puedes optar sin aval y con ASNEF. Contando así con los medios para recibir dinero ante una eventualidad.

Sin embargo, dentro de esa variedad existen diferentes condiciones que te tocará revisar para elegir cuál es la que mejor se adapta a tus requerimientos.

 

Comparando algunas opciones para adquirir préstamos personales

1.    Solcrédito

Por supuesto, acepta ASNEF, y puede prestarte un máximo de 1.000 euros. Sus plazos para pagar pueden variar entre 5 días y un mes.

Además, ofrecen otorgarte el primer préstamo sin cobrar comisión alguna.

Los requisitos son:

  • Tener una edad entre los 18 y 80 años.
  • Comprobar que cuentas con algún tipo de ingreso mensual.
  • Y ser residente en España.

 

Algunas ventajas o desventajas de este servicio:

Como ya vimos, tienen  a su favor que el primer préstamo se entrega sin comisiones. Además, puedes recibir el dinero con ASNEF y sin aval.

Pero en contra podemos decir que los montos no son muy altos, al menos las primeras veces.

 

2.    Creditea

En cambio, con Creditea puedes contar con montos hasta los 5.000 euros, y cuentas con un máximo de 36 meses para cancelar la deuda.

Por supuesto, también aceptan tu inclusión en ASNEF.

Al igual que la anterior, sus requisitos son:

  • Contar con una edad mínima de18 años.
  • Poseer una cuenta a título personal en algún banco.
  • Tener un número válido de identificación como DNI o NIE.
  • Estar residenciado en España.
  • Ofrecer una constancia de que recibes algún ingreso de forma constante.

 

Algunas ventajas o desventajas de este servicio:

Como ventaja, están los montos que pueden ofrecerte al igual que son capaces de aceptar que te encuentres moroso en ASNEF. Además, requiere de solo quince minutos para aprobar el préstamo personal con ellos.

Como desventaja podemos solo decir que los préstamos personales no pueden ubicarse por debajo de los 500 euros

 

3.    Monedo Now

Esta entidad financiera maneja cantidades que van entre los 750 y los 5.000 euros, además de ofrecerte un plazo máximo de 36 meses para su devolución.

Al igual que las anteriores, acepta tu presencia dentro de ASNEF.

 

Sus requerimientos son:

  • Haber cumplido los 18 años de edad.
  • Poseer tu DNI o NIE.
  • Entregar alguna constante que demuestre que percibes algún tipo de ingreso al mes.
  • Por supuesto, residir en el país.
  • Ser titular en alguna cuenta bancaria.

 

Algunas ventajas o desventajas de este servicio:

A través de Monedo Now puedes optar por préstamos personales con ASNEF bastante altos sin contar con un aval.

Sin embargo, en contra tiene que la cantidad mínima a prestar es de 750 euros.

 

Si estás en nómina es mucho más fácil optar por préstamos personales con ASNEF

Con toda esta información compartida anteriormente, ya has podido comprobar lo fácil que es poder acceder a préstamos personales con ASNEF:

De hecho cada día son más las entidades que se pliegan a ofrecer este tipo de servicios financieros.

Como habrás notado en la comparativa, la gran mayoría tiene como requisito que demuestres recibir algún tipo de ingresos de forma mensual. De esta manera ellos se garantizan que podrás cancelar la deuda contraída con ellos en los lapsos acordados.

Por esta razón, percibir una nómina mensual puede acelerar la consecución del préstamo y tener mayores opciones para lograrlo.

En definitiva, tu nómina funciona como un aval a la hora de solicitar cualquier préstamo personal con ASNEF, por lo tanto su aprobación es inmediata.

 

Cómo hacer la su solicitud

Ahora vamos a ver de forma rápida, como son los procesos de solicitud en la gran mayoría de las plataformas que existen.

Sin embargo, vale decir que algunas entidades podrían tener condiciones y formas diferentes a las que vamos a compartir.

Lo primero que debes hacer es elegir con quién vas trabajar tu solicitud de préstamo, para entonces poder dirigirte a su sitio web. De hecho, casi todas estas empresas trabajan de forma online.

Una vez allí, encontrarás la herramienta de simulación del crédito en donde podrás colocar el monto que quieres solicitar y el tiempo que necesitas para su devolución.

Con este tipo de herramientas es muy fácil vislumbrar los costos añadidos y decidir si seguimos con el proceso.

Lo siguiente será rellenar con nuestros datos el formulario de la página y adjuntar todos los documentos que nos sean solicitados. Pero no te preocupes, generalmente se trata de la copia de tu DNI así como el extracto bancario y la constancia de ingresos.

Finalmente, le damos a enviar y solo nos queda esperar por una pronta y positiva respuesta. En muchos de los casos, esto no tardará más de 10 minutos.

En conclusión, hemos visto lo fácil que puede ser obtener préstamos personales con ASNEF y sin avales. Investiga todas las opciones que tiene y en pocos minutos podrás contar con dinero fácil y rápido.

 

 

 

 

Deja un comentario