Préstamos personales con ASNEF sin aval

Al parecer, estar moroso se puso de moda. Porque durante los últimos años hemos visto un crecimiento de los impagos que se ha visto reflejado en los registros de ASNEF. Así que si hoy tu nombre aparece incluido, no te preocupes porque hoy te vamos a explicar cómo puedes solicitar préstamos personales con ASNEF y sin aval.

Como sabemos lo que implica pertenecer a las listas de morosos del país, hoy queremos guiarte para que puedas hacer tu solicitud y obtener un préstamo personal.

Al igual que tú, muchos otros ahora pueden hacerlo directamente en agencias que te pueden otorgar créditos con una simple solicitud a través de sus páginas web.

Asimismo, estas agencias no te exigen muchos recaudos para aprobar la entrega de dinero, incluso sin aval o garantía. Por eso hoy te traemos dónde y cómo hacerlo.

 

¿Dónde realizan préstamos personales con ASNEF y sin aval?

Hoy día puedes encontrar agencias financieras que te ofrecen en línea la posibilidad de conseguir un préstamo aun si estás en la lista de morosidad.

Así, suelen ofrecer ciertas cantidades de dinero que son entregadas de forma expedita y sin exigir ningún tipo de garantía por ellas. Existen también aquellas que para cantidades mayores podrían solicitar que coloques el vehículo o la nómina como respaldo.

Lo cierto es que aún puedes contar con buenas opciones para levantar dinero en un corto plazo.

Como siempre, nuestra primera recomendación será que cuides bien de a quién eliges como prestamista. Recuerda que por allí existen muchas personas capaces de aprovecharse de tus necesidades.

Por eso queremos compartirte algunas maneras de hacerlo para que puedas tener mayor seguridad al concretarlo.

Veamos algunas de ellas.

 

Los créditos rápidos

Quizás esta sea la forma más rápida de obtener un préstamo personal con ASNEF. Generalmente puedes hacerlo en línea a través de una página web donde podrás rellenar un formulario con tus datos. Es así como en pocos minutos obtendrás una respuesta sin haber entregado ningún tipo de aval.

Por ejemplo:

1.    Solcredito

Si quieres un préstamo personal no mayor a los 800 euros, entonces Solcredito es una buena opción.

En realidad es muy fácil acceder a esta cantidad rellenando las formas directamente en su página web. Una vez introduzcas tus datos junto a la solicitud del préstamo, obtendrás respuesta casi de forma inmediata.

2.    Los Mini créditos de QueBueno

Con esta empresa de capital privado puedes acceder a un máximo de 900 euros a través de mini créditos. Así, para solicitar este préstamo personal, solo tienes que entrar a su sitio en línea y rellenar el formulario con tus datos. Pasaran tan solo diez minutos para obtener respuesta de su aprobación y disponer del dinero.

Vale decir también, que no necesitarás entregar ninguna garantía, aun si apareces en ASNEF.

3.    Viaconto

En esta agencia puedes solicitar de forma muy rápida hasta 600 euros aún con ASNEF. El tiempo promedio para darte su aprobación es de unos 10 minutos. Ellos tienen como condición que el impago no se haya ejecutado con alguna otra entidad financiera y no exceda los 1.000 euros.

Su formulario es bastante sencillo donde debes colocar el monto en préstamo que quieres solicitar así como el tiempo para pagarlo. Una vez se apruebe tú préstamo personal el dinero se te hará llegar de forma inmediata.

 

4.    Préstamos personales con Creditozen

Este es otro buen ejemplo de entidades que ofrecen préstamos rápidos vía online. En el caso de Creditozen, ellos aceptan clientes cuyo impago no sea mayor a los 3.000 euros.

Por otro lado esta empresa les ofrece a sus clientes una cantidad de 300 euros sobre los que no cobran intereses ni comisión alguna.

Si quieres acceder a préstamos personales con ASNEF a través de Creditozen, solo tienes que acceder en línea al formulario y colocar la información solicitada. Así, una envíes tus datos, cuentas con quince minutos antes de disponer del dinero solicitado.

 

5.    Tu Crédito Rápido

A través de esta entidad financiera puedes optar por préstamos personales hasta un máximo de 9.000 euros. Si apareces como moroso en ASNEF no te preocupes porque ellos igual te ofrecen el dinero sin pedirte ningún tipo de aval.

Una vez completes las formas en línea, tendrás 24 horas para que te den una respuesta a la solicitud. Asimismo, colocan como condición que las cantidades en préstamo sean devueltas en un lapso máximo de 60 meses.

Ciertamente, existen muchas opciones en el mercado, ahora tienes una mejor idea de lo que puedes conseguir para solventar tu problema de liquidez.

Vale la pena entonces que revises bien todas las opciones, para verificar cuál de ellas te conviene más para lo que buscas. Lo que si es cierto es que todas están dispuestas a realizar préstamos personales con ASNEF sin aval.

 

Préstamos personales con tarjetas de crédito ASNEF

Una de las formas más sencillas es utilizar tus tarjetas de crédito para tomar un préstamo personal, siempre y cuando la tarjeta lo permita. Una opción sería realizar un retiro a través de un cajero, y la deuda se reflejaría automáticamente en tus estados de cuenta. O, también podrías cargarlo a tu cuenta a través de una transferencia.

La única limitación sería que la tarjeta haya sido solicitada previo a tu inclusión en ASNEF.

 

En conclusión

Como te habrás dado cuenta, los préstamos personales con ASNEF surgen como una evolución luego del crecimiento de los impagos durante los últimos años.

En todo caso, aun cuando puedas resolver tus necesidades de dinero a través de estas fórmulas, lo ideal sería que intentes  salir de este listado. De esta manera, podrás acceder a créditos cuyos costos serán más viables, y los lapsos mucho más cómodos.

Igual, puedes seguir accediendo a préstamos personales rápidos a través de este tipo de agencias, pues son muchas las opciones para hacerlo.

Finalmente, sea cual sea el motivo de tu solicitud para préstamos personales con ASNEF sin aval, no olvides cancelarlos a tiempo. Porque si hay algo que puede empeorar tu situación es no cumplir los lapsos acordados. De otra manera, las consecuencias serán muy costosas para ti, y la deuda se incrementará de forma descontrolada.

 

Meta descripción:

 

Deja un comentario